Lali Espósito hizo explotar el Luna Park con el Disciplina Tour

La cantante y actriz, volvió a los escenarios y sorprendió a todas sus seguidoras en sus dos fechas en Buenos Aires.

Lali Espósito
Lali Espósito en el Luna Park

Después de un tiempo fuera de los escenarios, la talentosa diva del pop nacional, Lali Esposito dio su presente nada menos que en sus conciertos en el Estadio Luna Park, dando comienzo a su Disciplina Tour este jueves 23 de junio. Con una sorprendente puesta en escena, con músicos de excelencia y bailarines que dieron todo en cada una de las canciones, la cantante le brindó un show de gran calidad a las fieles seguidoras. 

Lali Espósito
El regreso de Lali al escenario

En sus dos primeras presentaciones, donde las canciones elegidas fueron “Eclipse” y “Disciplina”,las más reconocidas de su primer disco “A bailar» estrenado en 2014. Estos dos temas generaron un gran furor a las fans  luego de haber esperado más de dos años para poder verla en vivo arriba de los escenarios. 

El show no solo tuvo momentos de cantos, sino que también como suelen ser los recitales de Lali con coreografías y este no fue la excepción, se lució bailando con cada uno de sus cambios de ropa, se destacó por la diferencia entre cada uno. El concierto tuvo como invitados a los hermanos “Mau y Ricky” cantando su colaboración en “Sin querer” se puede catalogar como uno de los mejores momentos, ya que se lo pudo notar al público muy contento. 

Lali brillo en el Luna Park

Para darle el final la cantante preparó un popurrí de canciones y algunas fueron Reina, Laligera y Boomerang, todas muy cantadas por las fanáticas dejándolas sin aliento. Por supuesto no faltó el estreno en vivo de N°5, single que había salido horas antes del show. 

Para despedirse le dedicó unas palabras a sus fans: “Me han sorprendido con este ‘sold out’ y con tanto amor. Extrañaba mucho mi ciudad y el escenario. Gracias, gracias, gracias. Todo este amor que dan vuelve. Y esta canción habla de eso. Nos vemos la próxima. Han sido un público increíble”.

Benavidez Brisa 2°A T.M