Julián Alvarez: ¿Goles son amores?

Luciana Salazar y Julián Álvarez estarían teniendo una relación amorosa secreta.

22

Julián Álvarez y Luciana Salazar, aparentemente nueva pareja

 

Según confirman en el programa Socios del Espectáculo, la modelo habría encontrado nueva pareja, luego de su relación muy complicada con su ex, Martin Redrado.  Así lo confirmó Paula Vera: “Confirmamos el nuevo amor futbolero de Luciana Salazar. ¡Confirmadísimo! Es Julián Álvarez”. Además agregó:  “Ya ha ido mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. A ella se la vio muy sorpresivamente en el palco de River, obviamente que lo fue a ver a él, y él le dedicó los dos goles del partido anterior”.

Su nuevo amor seria el joven estrella de 22 años con presente actual en River Plate, pero que le espera los pasajes a Inglaterra para jugar en el Manchester City, Julián Álvarez. ¿Se mudará Luciana a Europa? El contrato del delantero es por cinco años, por lo tanto deberá tomar una decisión.

Días atrás, a la rubia se la vinculó con un jugador de la Selección Argentina, el cual era Nicolás Gonzalez, jugador de la Fiorentina. Esto fue confirmado por Mariana Brey en Socios del Espectáculo, al consultarle a Salazar sobre este romance, y como no se lo negó, pensó que era un hecho.

Luciana hizo una publicación en su cuenta vía Instagram, en la que se terminaría de confirmar su vínculo con Julián:

En esta publicación se ve que alguien le mandó una caja de bombones, y que firma con una araña y un corazón. Todo indica lo que la mayoría de las personas deducen gracias a ésta imagen. Luego de esta historia, a Estefanía Berardi, otra panelista del programa, le consultaron  sus seguidores si no era mentira lo de esta pareja, a lo que ella contestó que le preguntó a Salazar, pero ésta respondió que no habla de su vida privada:

 

Francisco Garcia 2A TM