En medio de la crisis económica, Cristina Fernández de Kirchner se reunió con Carlos Melconian

La vicepresidente propuso el encuentro con el economista en “una reunión institucional de la Fundación Mediterránea y el IERAL”, según lo que los protagonistas le comentaron a los medios

Cristina Fernández de Kirchner y Carlos Melconian.
La vicepresidente Crstina Fernández de Kirchner y el economista Carlos Melconian. Fuente: El Cronista.

Carlos Melconian fue crítico en la gestión de Martín Guzmán y aconteció lo mismo con los gobiernos de ambos Kirchner, Néstor y Cristina. En esta oportunidad se presentó como el presidente del IERAL -Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana-, junto con Pia Astori, quien es la máxima autoridad de la Fundación Mediterránea.

Pese a ser quien más cercanía mantuvo con el ex presidente Mauricio Macri durante su titularidad en el Banco Nación, quien además es su amigo, se juntó con “candidatos, gobernadores, la jerarquía eclesiástica y también con el Poder Judicial” para “explicar lo que estamos haciendo”, expresaron Fuentes de la Mediterránea respecto a “un programa integral para el 2024”.

En ese entonces, Melconian declaró para LN+ los motivos de la charla: “Lo que ella quería era escuchar una opinión. No era nada diferente de lo que he tenido con otros presidentes. El trato fue similar, cordial y pudimos hablar de lo que teníamos que hablar”. Además, en relación a la tertulia, agregó: “Le dije que vivimos en un mundo capitalista creador de trabajo. No hay otra manera”. A su vez, Radio Mitre, twitteó el diálogo con el político argentino, también en referencia al encuentro:

Asimismo, vale mencionar que la ex presidente de la Nación Argentina se estuvo congregando con diversos financieros, entre ellos: Martín Redrado, Ramiro Álvarez Agis, Felisa Miceli y ahora, claro está, Carlos Melconian.

Iara Gomez – 2º  B turno tarde