Reinauguración del teatro Politeama

El director de cine Juan José Campanella, tras la Reinauguración del teatro Politeama presentó la sala que construyó, y recibió a varias personalidades del espectáculo, entre ellas La señora Mirtha Legrand.

Luego de un largo proceso de construcción, se presentó la reapertura del teatro Politeama a cargo del director de cine Juan José Campanella. El edificio original había sido derribado, el cineasta logró festejar la reapertura del histórico teatro Politeama, aledaño a la avenida Corrientes.

La sala que se estrenó recibió varias personalidades que llenaron las 700 localidades de este nuevo sector para la cultura porteña. Una de las más importantes  la dueña de los almuerzos Mirtha Legrand, que dijo presente y no se lo quiso perder.  “Es un orgullo para la ciudad que se inaugure un teatro” dijó la “Chiqui”. También asistieron figuras como: Luis Brandoni amigo de Campanella, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky, Martín “Campi” Campilongo, Flavia Palmiero, Marcela Tinayre, Mauricio Dayub, Aníbal Pachano y Pachu Peña, entre tantos invitados.

“Me siento como si estuviese haciendo una fiesta en mi casa con los nervios de que todo salga bien. Vivo todo esto como algo histórico, que te toca porque esto no es como montar una obra de teatro o una película. Algo así perdura en el tiempo”, expresó Juan José Campanella, minutos antes del corte de cinta.

Durante el año 2015 Juan José Campanella y sus colegas de la productora 100 Bares se propusieron “volver a las fuentes” y transformar ese terreno, que tiene entrada por la avenida Corrientes y Paraná, en el “nuevo viejo” teatro Politeama.

A continuación algunas fotos de las personalidades que asistieron al evento:

Mirtha Legrand y Juan José Campanella
Darío Barassi, el Conductor de 100 Argentinos Dicen
Pachu Peña y su hija
Flavia Palmiero
Roberto Moldavsky

Tobias G. Martino 2º,A, T.M