Trueno comenzará la segunda parte de su gira mundial

El cantante trueno empezara el 23/06/2022 en Españan la segunda ronda de su gira mundial

Segunda parte de la gira mundial de trueno
El cantante argentino dará comienzo a la segunda parte de su gira mundial

Mateo Palacios Corazzina mejor conocido como «trueno» es un rapero, cantante y freestyler argentino. Nació el 25 de mayo de 2002 en La Boca , pertenece al barrio de Buenos Aires, actualmente tiene 20 años, es hijo de Juliana Corazzina y Pedro Palacios. La carrera musical de trueno comenzó gracias a su padre quien fue una gran influencia musical. A los 3 años comenzó a hacer beat box y al mismo tiempo le intereso el break dance, pero no se enamoro de este genero sino que a los cinco años cuando vio competir a su padre en una batalla de gallos Mateo conoció lo que era el freestyle y a los siete años comienza a rapear, luego compitió en plazas contra otra gente y cuando fue pasando el tiempo fue sacando sus primero temas con rimas.

La carrera de trueno como freestyler da comienzo a la edad de los en el años 2015 cuando va a tecnopolis a competir por primera vez a un torneo de nivel nacional donde se mostro con ganas de ir a competir y optimista por querer ganar pero al final termino siendo eliminado y según su padre Mateo no dijo ni una sola palabra cuando volvían a su casa, en ese mismo año intento participar en la Red Bull Regional donde también quedo eliminado en el primer enfrentamiento. Tuvo millones de enfrentamientos y batallas a lo largo de los años hasta que por fin logro en 2019 salir campeón de la Red Bull y  en el 28 de diciembre del mismo año se consagro de la «FMS» con solo 17 años, así cerrando uno de los mejores años de su carrera.

➤ TRUENO ESTRENÓ SU SEGUNDO DISCO: BIEN O MAL | FREESTYLE HOY

Trueno comenzó su gira de 2022 llamada «Bien o Mal» la cual empezó el 12/02/2022 en Buenos Aires. La gira pasara por varios piases como Chile, Perú, España y Inglaterra, finalizara en Chile el 8/12/2022 en el teatro Caupolicán.  Los precios de las entradas para Trueno en todos los casos son los siguientes: Platea (Fila 1 a 12): $ 2500 (+$375 de costo por el servicio) Platea (Fila 13 a 18): $ 2300 (+$345) Platea (Fila 24 a 28): $ 1900 (+$285).  Estas entradas ya estuvieron disponibles el 15 de Febrero y actualmente se esta esperando a Noviembre a que sea el show en el Luna Park.

Mateo Altieri 2ºA Turno Mañana