Cristina Kirchner reapareció en un acto y apuntó contra su propio gobierno

En sus declaraciones, se mostró muy contundente sobre la gestión del presidente Alberto Fernández

Cristina en el plenario de la CTA

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio una charla en el encuentro de la delegación de la Central de Trabajadores de la Argentina en Avellaneda, con motivo de la celebración por el Día de la Bandera.

En la jornada participaron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.

El discurso de Cristina estuvo centrado en los ejes de la economía, el trabajo y capitalismo, aunque por supuesto hizo referencia casi permanente a sus diferencias con la gestión ejecutiva de Alberto Fernández.

En esa misma línea, la vicepresidenta volvió a pedir el uso del poder del presidente junto con sus cuestionamientos a la escasez de reservas que tiene el Banco Central. «Que se sienten a discutir, no hay que agacharles la cabeza, hay que discutir, eso es usar la lapicera» declaró.

Aunque mostró un mensaje de alivio, en medio de muchas internas del oficialismo, asegurando que «La unidad del Frente de Todos nunca estuvo ni estará en discusión»

Marcos Martinez – 2°B Turno Tarde