Fito Paez prepara todo para la gira «El amor 30 años después del amor Tour».

Para celebrar el 30 Aniversario de su séptimo álbum lanzado, Fito Paez realizará una gira internacional, en estos días, el cantante anunció fechas y lugares en donde se presentará.

Fito Paez vuelve a los escenarios, esta vez para conmemorar el aniversario de su álbum «El Amor después del amor», un disco que es hasta el dia de hoy, el álbum más vendido de rock nacional, lanzado en el año 1992, este álbum consiguió unas ventas de un aproximado a 1.100.000 copias, convirtiéndose en uno de los mas importantes y emblemáticos en la historia de la música Argentina. Con todo esto planteado y para celebrar el 30° Aniversario del lanzamiento, el músico realizará una gira por Argentina y a nivel internacional, por países del exterior como Estados Unidos.

Fito Paez comenzará su gira "El amor después del amor tour" | Billboard

La gira arrancará en El Movistar arena de Buenos Aires, el 20 de septiembre, y se extenderá a lo largo de tres meses por distintas provincias de nuestro territorio y por otros países de lationamerica, como Uruguay, Chile, Venezuela, España y Estados Unidos. El Tour finalizará parcialmente el 8 de diciembre en Rosario, ciudad natal de Paez. Queda destacar que en Buenos Aires Aterrizará no sólo iniciará la gira, sino que luego de su visita a Cordoba el 24 de Septiembre, volverá a tierras Bonaerenses y al Movistar arena para dos fechas más, siendo estas el 29 y 30 del mismo mes.

El valor de las entradas variaron entre los 4000 y 8000 pesos, aunque ya no se encuentran disponibles al haber sido Agotadas en las primeras horas de ventas, aunque existe la posibilidad de que se añadan nuevas fechas a la gira, dependiendo del entusiasmo de la gente y del tiempo que ocupe el cantante.

Se espera que la gira continúe en el 2023, en esta ocasión, Fito Paez recorrerá el mundo, visitando países como Canadá o Israel, además del resto de Europa y lationamerica en general. Sumado a eso, el cantante planea regrabar el álbum en Los Angeles para el mes de Agosto, esta vez con artistas invitados de la talla de Bizarrap o Nathy Peluso.
De hecho se espera que haya canciones que sean remozadas y se toquen en vivo de esta manera, entre ellas las candidatas son «Thelma y Louise», «La Rueda Magica», «Tráfico por Katmandú», o la misma «El Amor despues del Amor», entre otras joyas que contiene este album.