Tiago PZK anuncia su gira mundial de 2022

La gira se llamará «Portales Tour 2022»

Gira mundial 2022
Tiago anuncio su gira que tendrá mas de 30 fechas

Tiago Uriel Pacheco mejor conocido como «Tiago PZK» es un cantante de trap y reguetón argentino. su vida musical empezo a los 16 años en las batallas locales del rap. Ya por el 2019 firmo su primer contrato con «indie SyP Record», gracias a este primer crecimiento de la música llamo la atención de «Move Concerts» una discografía muy famosa mundialmente, en el 2022  tras su paso con Move record va a firmar con la discografía de Warner Música Latina en al cual esta actualmente.

En el dia de ayer 7 de junio Tiago anuncio su gira mundial llamada «Portales Tour» la cual dará comienzo el 30 de Junio en el Movistar Arena de Buenos Aires y finalizara 11 de diciembre en México. La  gira contara con un total de 40 fechas pasara por Uruguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Paraguay, España, México y Argentina estará en todas las provincia. «Portales Tour Mundial, no saben lo feliz que estoy de anunciar esto, por fin los voy a conocer, les voy a cantar en vivo y van a poder vivir la experiencia que tengo para brindarles como show en vivo, este es el sueño más grande que tuve y ustedes me lo van a cumplir» dijo Tiago en Instagram mostrándose muy contento.

¿Cuánto y cuando saldrán las entradas?
Para dicho show la preventa exclusiva para clientes de BBVA iniciara el miércoles 8 de junio a las 12:00 horas, mientras que la venta general de localidades saldrá el 10 de junio a las 12 horas también. Todavía no fueron confirmados los precios para las entradas del show pero si sabemos que  los tickets los podes conseguir en www.movistararena.com.ar .

Tiago viene de tocar en el Lollapalooza de Argentina y Chile donde en ambos había mas de 30000 personas, una locura para el cantante argentino que cada tema que saca lo hace explotar al máximo ya que a la gente le encanta su estilo y ahora al anunciar esta gira mundial la gente se podrá como loca por querer ir a verlo al escenario y poder disfrutar de la voz y el ambiente tan grande que hay en la música.

 

Mateo Altieri 2ªATurno Mañana