Mercado de pases: rumores y traspasos confirmados en el Viejo Continente

En Europa el intercambio de jugadores fuerte es ahora; a continuación, todo lo que tenés que saber.

El nombre fuerte de la selección, anotó en el clásico contra el Inter.

Sin duda, una de las novelas de este mercado es la de Paulo Dybala, el delantero de 28 años quedó libre de Juventus, donde jugó 7 temporadas; su destino no se movería de Italia, y ya hay principio de acuerdo con Inter.

Angel Di María, quien hace casi un año dio la alegría máxima con aquel gol ante Brasil en la final de la Copa América, quedó libre del PSG, y su futuro hoy en día no saldría de Juventus, club que lo quiere e incluso ya le habría ofrecido un contrato para tapar la salida de Paulo Dybala. Sin embargo, en las últimas horas, el representante de Ángel, viajó a Barcelona para reunirse con directivos de dicho club.

Tras una temporada llena de goles, precisamente 17, Giovanni Simeone es pretendido por varios clubes. Desde Italia se rumorea un interés de Juventus; desde España, Sevilla y Villarreal, clubes donde ya hay varios argentinos e incluso desde la mismísima Premier League, exactamente, el Arsenal.

Otro que está en el radar de Juventus sería ni más ni menos que Rodrigo De Paul. El motor de la Scaloneta es pretendido por la vecchia signora tras no correr de atrás en Atlético de Madrid; sin embargo, De Paul no solo interesa en la Juve, también en Roma se inclinan por los servicios del argentino.

Julián Alvarez, quien ya está de cara a sus últimos partidos en River, hace algunas semanas se rumoreó que Olympique de Marsella, club que dirige Jorge Sampaoli, se contactó con Manchester City para llevar al argentino a Marsella mediante un préstamo, pero esto fue tan solo un rumor.

Saliendo del sector nacional, sigamos con algunos rumores y confirmaciones del mercado:

Robert Lewandowski busca una salida de Bayern Munich y su destino sería ni más ni menos que  Barcelona.

Otro que cambiaría de equipo es Paul Pogba, el mediocampista francés de 29 años dejaría tras varios años Manchester United, para desembarcar nuevamente en Juventus.

Erling Haaland deja el Borussia Dortmund, para llegar a la Premier League, exactamente a Manchester City, por una suma de 60.000.000 de euros.

Antonio Rudiger, central alemán, quien desde hace varios años es uno de los mejores centrales del mundo por su rendimiento en Chelsea, deja Inglaterra, y llega al 14 veces campeón de Europa, Real Madrid. «La mentalidad ganadora del Real Madrid va con mi carácter», dijo el defensor central.

Siguiendo con Real Madrid, el joven francés Aurelien Tchouameni, volante central de 22 años, también llega a la Casa Blanca.

Sadio Mane dejará Liverpool tras perder la final de la Champions, y todo indicaría que seguirá su carrera en Bayern Munich. Diego Carlos, central brasileño, deja Sevilla y desembarca en Aston Villa, donde va a ser compañero de los argentinos Dibu Martinez y Emiliano Buendía.

Por otro lado, todavía hay jugadores de gran nombre que están libres, caso como el de Luis Suárez, quien suena en River más como un deseo que como una realidad, ya que el jugador busca seguir en Europa, caso parecido es el de Edinson Cavani, quien no va a seguir en el Manchester United, y está a la espera de su futuro. El gales Gareth Bale dejó Real Madrid y su futuro no es claro; hay varios clubes interesados, entre ellos Cardiff City y Getafe. Otro que deja el Madrid es Isco, y es pretendido por Sevilla, Betis y Roma, entre otros.

Redacción: Lucas Capano.