La participante que con su historia conmovió a Lali Espósito y a todo el jurado de La Voz Argentina

Comenzó una temporada más del reality La Voz Argentina, conducido por Marley, y un jurado de lujo como son: Ricardo Montaner, Soledad Pastoruti, Mau y Ricky Montaner y Lali Espósito.

Abrazo entre la cantante y la participante luego de contar su dura historia.

Durante la emisión del programa, se presentó al concurso una participante llamada Estef Figueroga, oriunda de Lanús. Que se definió como fanática del cuarteto de Liverpool, The Beatles. Fue invitada a participar a un concurso tributo a John Lennon en cual salió la mejor.

Previo a su gran participación en el programa se dio el lujo de hablar con la hermana de John Lennon,  Julia Baird que la describió como una buena artista y mejor que muchos hombres a la hora de imitar a su hermano.

Estef al momento de salir a la pista interpreto la canción “Sweet dreams” logrando que casi al final de la canción se dieran vuelta. Lali, Mau y Ricky y Montaner. Después de la devolución de la actriz y cantante, Estef Figueroa contó su dura lucha contra la discriminación que sufrió durante muchos años  y expresó “Cantar me hizo salir adelante” esa frase emociono a todo el jurado en especial a Lali, que no dudo un segundo y se levantó de su sillón y  fue a abrazar a la participante y ambas se emocionaron.

Acto seguido los hermanos Montaner reconocieron su valentía: “Venir a un programa que ve todo el país es liberador pero debe asustar, así que quiero felicitarte porque todos los que estamos aquí te admiramos y eso tiene más valentía de lo que nos imaginamos, gracias por venir acá. Con el hecho de que estés contando tu historia te prometo que personas que pasaron por cosas parecidas están celebrándote y deseando ser valientes como tú”.

Luego la participante le contesto a los hermanos Montaner: “La música me salvó de momentos en los que no la pasé bien y es difícil trabajar también, la vengo luchando hace un montón y no puedo decir que vivo de esto y agradezco a mis viejos que me apoyan mucho aunque pasan los años y se hace difícil, por eso me presenté al casting para probar cosas nuevas. Con que se diera vuelta alguien era un montón y venir acá también”.

“Gracias por elegirme”, expresó Stef y la cantante replicó: “No sabes las ganas que tenía de trabajar con vos, detrás del arte hay un trasfondo de existencia, de pequeño espacio de luz a un mundo muy jodido”.

 

Tobías G. Martino 2ºA T.M