Duki, el artista con más recitales en Vélez de la historia

Duki, logra sumar su cuarto show en Vélez luego que los fanáticos agotaran sus primeras tres funciones.

Imagen que publico en sus redes sociales, confirmando su cuarta y ultima fecha.

Mauro Lombardo cuenta  más de 9,7 millones de seguidores solo en Instagram. «Duki», voz principal del trap nacional y uno de los artistas argentinos más importante a nivel mundial, saco a la venta la cuarta y ultima fecha en el Estadio Jose Amalfitani, luego de que los fanáticos agotaran las entradas para los tres primeros shows. Así, «Duki» rompió la marca de los 130.000 entradas vendidas y podría alcanzar los 180.000 si se agotan nuevamente. Las entradas están disponibles en ticketek.com.ar y su precio varia  entre 4.000 y 6.500 pesos. En un escenario que ha albergado numerosos grupos  y grandes recitales de artistas nacionales como Fito Paez, La Renga, Spinetta. En esta ocasión  le tocó  a Mauro Ezequiel Lombardo, alias «Duki», quien comunicó que agregará el 12 de noviembre su cuarto show, después de que los espectadores agotaran  el 6 y 7 de octubre y el 11 de noviembre. Gracias a esto,»Duki» se posiciona como el artista con  más Vélez de la historia.

Julio Leiva entrevistando a Mauro Lombardo, el día de su anuncio.

Los hits que dieron a conocer a «Duki» por todo el mundo fueron, «She Don’t Give a FO», «Hello Cotto», «Goteo» y sus sencillos como «Ley de Atraccion», «Si Quieren  Frontear», entre otros. Este último con la participación del artista estadounidense «De La Ghetto» alcanzo el  Global 100 y fue  número uno en España, México y Uruguay. Su primer disco fue «Super Sangre Joven» que fue sacado en 2019. En 2021, lanzó su segundo álbum «Desde el fin del mundo», que se convirtió con éxito en el debut mundial de Spotify.. El 27 de mayo del 2021, él presento  este  disco el cual fue  realizado a través de una producción audiovisual en El Calafate, Argentina, y que mantuvo al glaciar Perito Moreno como protagonista de fondo, el show  tuvo más de 1.300.000 reproducciones. En noviembre ,del mismo año, lanzó su tercer disco» Temporada de Reggaetón», que contó con la participación de artistas y productores internacionales.

 

 

En su cuenta de Twitter, Mauro Lombardo se mostro muy contento tras sacar su cuarto show y les agradeció a sus fanáticos por tanto cariño y por el apoyo incondicional que siempre le dan.

 

 

Franco Martin Castillo  2 A  TM.