Conmoción por la muerte de Sebastián Rivarola, vocalista de Agrupación Marilyn

Sebastián tenía tan solo 33 años y se estima que murió de una forma sorpresiva. El Vocalista y Líder de la banda al poco tiempo de fallecer genero una gran tristeza en el mundo de la música y mucho más en el mundo de la Cumbia Latina

Sebastian Rivarola integrante de agrupacion marilyn
Sebastián Rivarola vocalista de agrupación Marilyn, falleció

El cantante de 33 años según indican familiares y allegados, Murió de forma inesperada, si bien se escuchan diferentes declaraciones sobre su forma de muerte, se confirmó que murió de un Paro Cardiaco cuando se bajaba de su moto, por lo que, al principio, se investigaba si era por un accidente de tránsito, lo cual, al poco tiempo fue desmentido. Sebastián era hermano del Vocalista principal de la banda, Juan Oscar Rivarola, con quien compartieron giras, escenarios y micrófonos. El conjunto de los Rivarola exploto en el ámbito de la cumbia en los años 2000, gracias a eso, lograron lanzar 5 discos musicales, el último de ellos en el año 2012.

Se puede encontrar entre sus canciones más conocidas “Su Florcita” la más resaltada por lo fuerte que es y que la canción está basada en un hecho real, también se pueden nombrar a “Me Enamore” y “Te Hacer Falta Sufrir”, entre otras.

La novia de Sebastián Rivarola lo despidió con un mensaje que llega al corazón de la familia a través de las redes sociales. Daniela conto que tenía pensado pasar por el Registro Civil con Sebastián, y que él se lo había recordado horas antes de subirse a la moto. Los seguidores de Agrupación Marilyn y de justamente Sebastián Rivarola quedaron shockeados con la noticia de su muerte ya que no se esperaba el fallecimiento, porque estaba en perfectas condiciones y nunca mostro síntomas de dolor o de que algo horrible podría llegar a pasar. Familiares, amigos y seguidores, lograron despedirse del Vocalista a través de las redes sociales.

Al instante que se enteraron sobre su fallecimiento en una página de Facebook del grupo, tuvieron que cancelar próximas fechas, ya que, se presentarían en Bolivia y Chile. Los fanáticos lo entendieron y de la mejor manera y les dedicaron unas palabras en la dicha página: “Cuanto dolor mi bro, te voy a extrañar muchísimo te amo y te extraño. No creo que no estés con esa sonrisa, estas en nuestros corazones, mi Gordo Facha”.

Antes de su muerte Sebastián realizo un posteo en Instagram que estaba filmando una entrada de un Supermercado y el músico destacaba que dentro del negocio se escuchaban sus temas, y en la publicación comento, “Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jaja, no te la puedo Believe (Creer)», publicación que a las pocas horas ya tenía 6 mil personas comentando y luego de la triste noticia comentando su apoyo a la familia Rivarola y allegados.

Martin Vallejos 2 A TM