La cara desconocida que podría reemplazar a Julián Álvarez

En las últimas horas, el nombre que surgió en el mundo River es el joven delantero uruguayo Matías Arezo

Matias Arezo, delantero de 19 años y de 1,80 cm de estatura.
Matias Arezo, delantero de 19 años y de 1,80 cm de estatura.

¿Quién será el reemplazante de Julián Álvarez? Es la pregunta que atraviesa a lo largo y a lo ancho a la institución de Núñez. Muchos nombres son lo que sonaron y los que suenan para cuando la “Araña” se vaya al Manchester City. River lo va a extrañar.

Un nombre que no estaba en el radar de nadie comenzó a sonar en las últimas horas. Matías Arezo es un joven de tan solo 19 años que actualmente juega en Granada. A pesar de su corta edad, cuenta con 35 goles en 86 partidos con la camiseta de River de Uruguay. Su llegada a España se dio en enero de 2022 a cambio de 5 millones de dólares por el 50% de su ficha; únicamente disputó 7 encuentros y no logró convertir.

El Granada descendió recientemente a la segunda categoría del fútbol español y paralelamente atraviesa problemas económicos. Todos estos detalles juegan a favor, para que el delantero pueda desembarcar en el equipo liderado por Gallardo. Además, su representante es Paco Casal, hombre muy cercano a Enzo Francescoli, el manager de la entidad de Núñez.

La opción mas viable es un préstamo con opción de compra por la joven promesa. El tiempo dirá si termina llegando al Millonario; es una opción interesante.