Coldplay rompe un nuevo récord y suma siete fechas en Buenas Aires

La banda de rock alternativo comandada por Chris Martin llegará en Octubre a Buenos Aires y ante todo pronóstico, llenará el Estadio Monumental de Buenos Aires durante 7 días, todas las fechas ya se encuentran Agotadas.

El grupo Coldplay ha roto un nuevo record, y es que si bien ya se había anunciado hace varios meses que la banda aterrizaria en Argentina en el marco de su gira «Music of the spheres World Tour» y se habían confirmado cuatro fechas para fines de octubre en el Estadio Munumental, las entradas Agotadas rápidamente hicieron que el grupo agregase tres días más y lleguen a 7 las fechas en las cuales el grupo tocará en territorio Argentino.
En tan solo dos horas, las entradas para estas últimas jornadas fueron completamente Agotadas y ya serán siete noches completas que el Monumental contemplará a esta banda, los cuales se abarcan en su gira mas ambiciosa.

El grupo se embarcó en la gira presentación de su noveno álbum «Music of the Spheres». Desde ya el disco tuvo un recibimiento bestial, «My Universe» y su video oficial en colaboración junto a la banda de K-Pop «BTS» debutó con un N•1 en el «Hot100» de Estados Unidos.
Además, la gira contará con un compromiso activo el cual será basado en la sustentabilidad y el compromiso ambiental. Su objetivo es la reducción de la emisión del Dióxido de Carbono y el plantar un árbol por cada Entrada Vendida.

Coldplay en Argentina agregó una séptima fecha: cómo comprar las entradas y precios | TN

Dicho esto, las siete fechas en las que Coldplay tocará en Buenos Aires, se dividirán en el 25, 26, 28 y 29 de Octubre y las tres nuevas noches agregadas, las cuales serán el 1,2 y 4 de noviembre.
Las entradas fueron «accesibles», estas iban desde $8000 el campo, hasta el campo VIP, a $19500.

Para destacar también, la gira de Coldplay tuvo cambios y en todos los países latinoamericanos en los que el grupo tocará se les agregó una fecha más, todo esto provocado por el furor que genera la banda de rock en este continente. De mas queda decir que el Tour mundial dió inicio en Marzo y el grupo se encuentra recorriendo el mundo, la proxima fecha será el 1 de Junio, donde tocarán en vivo desde Washington, DC.