«El Noba» y la crónica de un accidente «anunciado»

El cantante de cumbia, sufrió un accidente en su moto en la localidad de Florencio Varela y quedó en grave estado.

El Noba
Lautaro Coronel, "El Noba".

El cantante Lautaro Coronel, alias «El Noba», fue hospitalizado tras un accidente en su moto en Florencio Varela. El parte médico del día de martes precisó que «su estado es crítico y bajo pronostico  reservado». Testigos afirman que » El Noba» circulaba en su motocicleta sin casco y sin patente, además dicen que «estaba haciendo la willy» . El accidente ocurrió la noche del martes cuando el intérprete, chocó con un Peugeot 308 en su motocicleta en el cruce de las calles Luis Braille y Solís. En primer lugar fue trasladado de urgencia al Hospital de Mi Pueblo por “traumatismos múltiples con trauma craneoencefálico severo en accidente en la vía pública” y luego fue derivado  al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde actualmente se encuentra en estado critico.

Rápidamente no tardo en viralizarse la gravedad del accidente en las redes sociales, y la gente comenzó a publicar los videos del hecho, donde se lo puedo ver al cantante tendido en el asfalto. Los amigos y familiares de Lautaro Coronel pidieron que no se difundan las imágenes y videos que circulaban y que respeten el doloroso momento que están pasando, además  enviaron mensajes a través de sus redes sociales pidiendo oración por “El Noba”. El oriundo de Varela salto a la fama, luego de sacar su primer tema «Tamo Chelo», que tiene cerca de 17 millones de visitas en YouTube. Logró meterse al mismo género que L-Gante y Perro Primo, dónde también es considerado cantante de «Cumbia 420» , logrando tener varios shows por noche, facturando así alrededor de 500 mil pesos cada presentación. La noche del fatídico accidente tenia tres por realizar.

El ultimo posteo que hizo antes del accidente.

Estaba a punto de comenzar a cumplir su sueño de tener su propia casa, dónde hace algunos días había anunciado en internet que había comprado el terreno para construirla. Por no tener los cuidados correspondiente hoy está peleando por su la vida.

 

Franco Martin Castillo, 2 A, TM