Recital de Tini Stoessel en Argentina

Tini Stoessel hace sus funciones en mayo para la Argentina

Tini se prensenta en Argentina
La cantante Argentina empezó su gira de 2022

Tini stoessel es una cantante, actriz y compositora argentina. Su carrera de actriz comenzó a los 10 años cuando participo en la serie infantil de «Patito feo». Ya por el 2016 comenzó su carrera musical como solista donde lanzo un álbum para su debut por este obtuvo un disco dorado. Desde aquel día que empezó a cantar nunca dejo y actualmente es muy famosa y reconocida en todo el mundo.

Este año cera la tercera gira mundial que hace la cantante argentina la cual iba a dar comienzo el 21 de marzo en el hipódromo de Palermo Buenos Aires pero por cuestiones personales tomo la decisión de empezar la primera parte el 20 de mayo y finalizar el 5 de junio en Argentina. La segunda parte de la gira consistirá en estar por toda Latinoamérica, Europa y Estados unidos.

TINI Tour 2022 - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Cuánto valen las entradas?
Las entradas partes de un valor de $2500 mas servicio hasta $8000, las entradas se venden dependiendo el lugar que elijas las de campo general están $2500, las tribuna norte y sur están $5000, la platea vip plata esta $6000, la platea vip oro esta $7000 y la platea vip platino esta $8000, recordemos que todos los días hasta el 27 de mayo se arán en el hipódromo de Palermo Buenos Aires.

¿Cómo la pasa la gente en el concierto?
La cantante Argentina la esta pasando muy bien en los conciertos pero por parte de la gente que fue a los show hubo algunas quejas por el trato de seguridad y por que tardaron mucho en abrir las puertas ya que dijeron que abrían a las 19:00 horas y se abrieron una hora mas tarde, también como quejas se vieron que muchos no podían ver por un tema de descontrol que la gente estaba parada en sillas y no dejaba ver.

Mateo Altieri 2ªA Turno Mañana