Ganadores que nos dejaron los Martín Fierro 2022

Mientras que el reallity Master Chef conducido por Santiago del Moro se llevó dos distinciones y el Martin Fierro de oro, la novela del trece titulada La 1/5/18 logró alzar cuatro distinciones.

Luego de casi tres años de no poder realizarse los premios Martin Fierro, los cuales celebraron sus 50 años, el pasado domingo. Se llevaron a cabo en el hotel Hilton de Puerto Madero, en Buenos Aires. La conducción estuvo a cargo de Marley una vez mas, en tanto a la alfombra roja estuvo repartida por varias figuras del medio entre ellas Paula Chaves, Robertito Funes, Iván De Pineda y Agustina Casanova.

Master Chef alzo la estatuilla dorada, tras la repercusión y los altos niveles de rating que sostuvo en medio de la pandemia, también gano en las categorías producción general y reality.

MasterChef Celebrity ganó el Martín Fierro de Oro

Por el lado de canal 13 La 1-5-18 se llevo los premios de ficcion diaria, actriz, actor y auotoria. Guido Kazcka se llevo el premio a mejor conductor.  Juana Viale tampoco se quedo atras ya que se llevo el premio a la mejor conductora, cabe destacar que la nieta de la Chiqui tomo las riendas del programa de Mirtha para cuidar a su abuela.