Lousteau se postuló como candidato para jefe de Gobierno

El senador ya tiene nombre y lema de campaña. El nombre seria Juntos por la Evolución señalando que lo nacionaliza y representa su figura

El senador en su acto,en la provincia de Santa Fe.

Mientras la ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich, y el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, se entretienen en la pelea por la exclusión a Milei, el senador Martín Lousteau aceleró y lanzó su campaña para jefe de gobierno.

El anuncio se efectivizó el sábado 7 de mayo en Santa Fe. En el acto hubo propuestas diversas, y dejó un mensaje interno a la cúpula de la UCR y a Juntos por el Cambio, al afirmar que: «Sus adversarios son los que están cómodos con una Argentina cada vez más incómoda”.

Este accionar de Lousteau no causó movida en el radicalismo, partido donde es vicepresidente. Días atrás había esquivado la invitación de Gerardo Morales a un asado con los presidentes de los bloques de senadores y diputados 

«Esto no es contra nadie, hay saludos de Gerardo Morales, nuestro excelente gobernador de Jujuy; de Rody Suárez, excelente gobernador de Mendoza; y de Alfredo Cornejo. Nosotros no peleamos contra nadie, peleamos por cosas en las que creemos«, fundamentó Lousteau.

Agustina Sandoval – 2°B Turno Tarde