Paulo Londra y el conflicto con la mamá de sus hijas

Tras la separación entre el cantante y su mujer, Rocío Moreno, la próxima semana se verán las caras en una nueva audiencia y si las cosas no llegan a buen puerto, la madre de las nenas presionará para que Londra vaya a juicio por compensación económica.

Paulo Londra y su ex mujer
Paulo Londra, su mujer y su primer hija.

El reconocido rapero argentino, en esta última semana se vio envuelto en un conflicto luego de la separación con su, ahora, ex mujer. Paulo Londra y Rocío Moreno fueron padres hace dos meses de su segunda hija, Francesca. Con todo el revuelo armado en las redes con la vuelta del cantante a la música luego de dos años inactivo por problemas con su productor, Londra no supo encontrar el equilibrio entre manejar el reencuentro con la fama, la música y con ver a su hija recién nacida.

Rocío Moreno se acercó la semana pasada a el tribunal de familia en Córdoba Capital en donde labró una denuncia hacia Paulo Londra en busca de una compensación económica dado que ella dejó su carrera universitaria para acompañarlo en su carrera musical, está a cargo de las dos niñas, ambas hijas del cantante, y se encuentra viviendo en casa de su mamá. El acusado deberá viajar a la provincia de Córdoba en la semana para tener una audiencia el próximo 10 de mayo.

La idea inicial de la denunciante, asesorada legalmente por su abogada, sería que el famosísimo rapero cumpla con una cuota alimentaria mensual en la que también se tengan en cuenta otros aspectos como vivienda para ella y las niñas, servicios básicos y una obra social. Si bien no se estipuló un monto a pagar por la justicia, hubo una respuesta por parte de Londra. El mismo le ofreció a su ex mujer una cuota mensual de $200.000, pero fue denegada, ya que según Moreno la suma no es para nada cercana al porcentaje que debe darle con respecto a sus ingresos. En la ley se marca que se debe otorgar un 20% o 30% de las ganancias mensuales y $200.000 no lo son.

Sin embargo, personas del círculo de la joven madre de 23 años indicaron que Paulo en un principio no quería darle ni $200.000 y que por eso, cuando apenas dio a luz a Francesca a principios de febrero, se mudó a casa de su madre ya que ahí sus padres podían darle una mano en lo económico para los gastos básicos de sus nenas.

El próximo martes 17/5 será la audiencia de conciliación. En caso de que ambas partes no lleguen a un acuerdo, el cantante enfrentará un juicio donde se determinará cuáles serán las bases y condiciones de la cuota alimentaria y los demás aspectos.