Paulo Londra vuelve a la música y sus números explotan nuevamente

Con tres canciones por encima de los 10 millones de visitas y uno de ellos pasando los 100 millones, el León vuelve a ser el número uno.

Imagen con la que Paulo Londra anunció su regreso en sus redes.

Luego de tres años sin poder sacar canciones, el cordobés volvió por lo más alto con su primer tema PLAN A, que supero rápidamente los 100 millones de visitas.

Con su primer tema se posiciono en el top 2 del Chart Global de Spotify, como dice el comunicado que envió la productora Warner, “Plan A se ha convertido en la primera canción latina en posicionarse en el puesto número 2 del chart Global de Spotify por un artista argentino sin colaboración. En tan solo horas de su lanzamiento, la canción ha superado más de 10.2 millones de reproducciones en la plataforma. Además, el Instagram reel de Paulo Londra se ha convertido en el video más visto en la cuenta global de Spotify con más de 13.8 millones de vistas”

Un par de semanas después, publico su segundo tema: CHANCE que actualmente posee 46 millones de visitas en YouTube.

Finalmente, posiblemente la canción más esperada de los últimos 3 años, la Bizarrap Session número 23, que a pesar de las criticas alcanzo fácilmente los 50 millones de visitas y actualmente cuenta con 57 millones en YouTube.

 

Portada de la Bizarrap Session 23

 

 

Martinez Logiudice Agustin, 2do A turno mañana.