Lanzan el plan «Mi Moto 2022»

El nuevo plan permite y estimula la compra de motos en cuotas fijas y sin interés

El Honda Wave 0km es una de las motos incluidas en el plan.

Este año se relanzó un nuevo plan social Mi Moto 2022, el cual fomento la comprar de motos en hasta 48 cuotas sin interés sobre modelos seleccionados de motos de fabricación nacional.

Este programa está desarrollado por el Banco de la Nación, el Gobierno nacional y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos. Las 3 entidades acordaron este lanzamiento para estimular la producción del sector.

Toda las personas que tengan una caja de ahorro en el Banco Nación podrán acceder a los beneficios de este plan. Quienes no estén bancarizados podrán gestionar la apertura de una cuenta o bien acceder al plan con una tasa diferente.

Para comprar una moto los beneficiarios deberán elegir entre las marcas nacionales que están disponibles. A diferencia del plan anterior, el plazo máximo para gastar, es de $ 300.000. Son $50.000 más que el anterior.

Una gran variedad de marcas nacionales decidieron adherirse al Plan Mi Moto 2022 para fortalecer y continuar la producción nacional. Entre los 42 modelos se encuentran algunos de marcas conocidas como son Suzuki, Honda, Gilera, Motomel, Corven o Zanella. Además también participan otras marcas como; Bajaj, Brava, Keller, Mondial, Guerrero, Okonoi y Kiden..

Camilo De Michelis – 2° B Turno Tarde