Liam Gallagher publicó «Better Days», su nuevo single, con fines benéficos

La canción del ex Oasis estará en su próximo álbum a lanzarse en mayo. Los ingresos generados por este sencillo serán donados a la organización “War Child”.

El artista visitará el país en noviembre. (Foto: Prensa Liam Gallagher)
El artista visitará el país en noviembre. (Foto: Prensa Liam Gallagher)

El excantante de Oasis, Liam Gallagher, estrenó “Better Days”, su nueva canción. La misma es el tercer sencillo de “C’mon You Know”, su próximo trabajo como solista que sale el 17 de mayo. También formarán parte del álbum los anteriores adelantos: “Everything’s Electric” y el que le da nombre a la placa.

Todos los ingresos que genere la canción en Reino Unido hasta fin de año serán a donados a la organización War Child, tal como confirmó el menor de los hermanos Gallagher. La institución benéfica da protección y educación a niños en zonas de guerra, y defiende sus derechos y busca en las raíces del conflicto para ayudar a crear un futuro más seguro para los niños en zonas de guerra de todo el mundo. El director de War Child Records, Rich Clarke, afirmó: “Estamos muy agradecidos a Liam por su increíble y continuo apoyo a nuestro trabajo. Ahora, en estos tiempos difíciles, él amplía su ayuda aún más, para que podamos llegar a más niños en todo el mundo”.

“Better Days” llevó el estilo musical de Liam a otro nivel y sus fans han quedado encantados con esta búsqueda. El sencillo tiene aires noventosos y busca ser la banda de sonido del verano europeo, donde apunta al reencuentro de todos antes de comenzar su gira.

Las imágenes de este nuevo video muestran a Liam junto a sus músicos tocando en la terraza del Midland Hotel de Manchester en tanto el público comienza a agruparse en la calle. El director encargado de rodar del corto fue Paul Dugdale, quien ya colaboró con grandes artistas como Los Rolling Stones, Adele, Taylor Swift y Coldplay.

El show en Argentina

Además, Liam Gallagher se prepara para presentar estos lanzamientos en vivo en el Movistar Arena el jueves 10 de noviembre. Las entradas ya se encuentran disponibles en Live Pass.

El afiche del show en el Movistar Arena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Damián Basile – Redacción