Regresa «Casados con hijos», éxito de la TV, tras una larga espera

Esta vez el programa televisivo argentino vuelve al teatro luego de años sin aparecer, con algunas sorpresas y un nuevo formato de espectáculo.

Elenco de Casados con hijos

Si hablamos de la televisión argentina y de programas que hayan quedado en la memoria del público, este encaja perfectamente. Con sus miles de chistes y su gran elenco Casados con hijos fue capaz de ir ganándose el corazón de la gente, logrando ser sintonizado muy a menudo generando una gran ganancia y rating. Es un programa en el cual si bien existe la acción los diálogos son los verdaderos protagonistas, ya que posee un muy buen guion armado, pensado y estructurado para que todo salga perfecto. También existe cierta inclinación con lo mencionado del dialogo hacia ciertos personajes que interpretan los actores y actrices, tales como Pepe Argento o María Fuseneco que cumplen un papel importante en la serie.

En el año 12 de abril de 2005 salía a la luz un programa que marcaría un antes y después en la comedia, durando hasta el 28 de diciembre del año 2006 siendo Telefe su canal principal en el cual se transmitiría la mayor parte del contenido. Trata sobre una familia de 5 integrantes (un padre, una madre, dos hijos y un perro) cotidiana ubicados en un barrio bajo de Flores, en el cual se relacionan también con un matrimonio vecino. El elenco que formaba a los Argento eran Guillermo Francella como Pepe Argento (Padre y cabeza de familia), Florencia Peña como Mónica Argento (Madre y ama de casa), los hermanos Luisana Lopilato como Paola Argento, Darío Lopilato como Coky Argento y la perra Violeta como Fatiga. Sus vecinos, recién casados, eran Erica Rivas como María Elena Fuseneco y como su esposo Marcelo de Bellis alias Dardo Fuseneco. No solo los personajes principales, sino que a lo largo del programa un sinfín de figuras populares fueron formando parte de este, y quedando juntos en la historia.  La trama se desarrollaba en ver como una familia de 5 con un bajo ingreso monetario, una madre con locas ideas y extravagancias, y sus dos hijos los cuales están llenos de torpezas se relacionan y viven, a pesar de sus propios problemas personales.

Hoy pleno año 2022 Casados con hijos y su versión teatral dieron a luz la fecha en el cual comenzarían a producir. En el año 2020 la obra iba a ser presentada en el Gran Rex con todas sus entradas agotadas, pero la pandemia que castigo al país hizo que todo diera marcha atrás y no volvió a realizarse debido a la apretada agenda de sus integrantes. Un problema que presenta actualmente la obra es la no inclusión de uno de sus personajes más icónicos y divertidos protagonizado por Erica Rivas que era María elena Fuseneco. Ella fue consultada durante el año sobre por qué no estaría, y dijo lo siguiente: “Yo no me baje, me bajaron. Yo no decidí, decidieron ellos.  Nunca quise dejar de estar en esos espacios representativos, yo amo a María Elena Fuseneco y la ame siempre”.

Ahora lo que se viene es un gran desafío de los guionistas, ya que de ser cierto que dejan afuera un gran personaje como ella deberán explicar el por qué ya no está más. No se sabe mucho acerca de si mantendrá la misma idea, pero se han revelado ciertos secretos como el de Moni como una “mujer empoderada”. Si todo sale bien la obra podría estrenarse para mediados del verano 2023.

 

 

 

Tobías Kahale 2A turno mañana