Kicillof habló en medio de la interna del Frente de Todos

«Lo que quiero es agradecerle al Presidente porque esto no se hubiera podido hacer sin la ayuda del Gobierno nacional”, dijo el mandatario bonaerense durante la presentación del programa MESA.

El mensaje de unidad de Axel Kicillof en medio de la interna del Frente de Todos
El mensaje de unidad de Axel Kicillof en medio de la interna del Frente de Todos

Con la presencia de dirigentes bonaerenses y funcionarios nacionales, el gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó el programa Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA), sistema para entregar comida en las escuelas. El cierre del acto estuvo a cargo de Axel Kicillof, quien terminó su discurso con un mensaje de unidad en medio de la interna del Frente de Todos.

El gobernador resaltó la importancia que es tener un programa alimenticio para ayudar a los chicos y lanzó contra la oposición un dardo: “Yo sé que algunos no lo entienden, que no están de acuerdo, que les duele, pero las escuelas de la provincia de Buenos Aires no solo imparte educación, sino que son el centro de la comunidad. Por eso ahí se acompaña, se da de comer, se crea ciudadanía”, “Fíjense que no había forma de privar a los pibes que comían en las escuelas por la cuestión de la pandemia. Por primera vez iban a la escuela a buscar el módulo para seguir con los estudios, pero también iban a buscar el módulo de comida. La comunidad entera se dedicó a cuidar a su barrio, a su municipio y las familias de la provincia de Buenos Aires”. Esta vez no va a ser la excepción y se va a poner en marcha el programa.

Al finalizar el acto, con la presencia de Máximo Kirchner, que aunque no habló, fue considerada como un gesto hacia el albertismo. Además el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson y Andrés Larroque, dieron discursos en los cuales elogiaron a Zabaleta y pidieron la unidad del Frente de todos.

Melina Torres, 2°B, Turno Tarde.