Argentina cayó frente a Francia en otra fecha de la FIH

Paridad en los encuentros disputados entre nuestra selección y la gala, con una gran afluencia de público que se hizo escuchar

Otra fecha FIH en el Cenard
Otra fecha FIH en el Cenard

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, perdió ante Francia por 2 a 0 en su segunda presentación por la International Hockey Federation Pro League en el Cenard. En el primer partido entre ambos del 16/04, Argentina había vencido por 4 a 2. A los 11 minutos, ya Los Leones perdían 1 a 0 por tanto logrado por Stanislas Branicki. En el cuarto de hora final, un corto cerró el marcador cuando Charles Masson, marcó el segundo tanto para Francia.

Pero el próximo fin de semana 23 y 24/04, Argentina enfrentará en la Pro League como local a Sudáfrica, último sin unidades; Argentina ocupa el cuarto puesto con 14 puntos.

Hubo un reconocimiento hacia los campeones olímpicos ya retirados. Así fueron homenajeados Pedro Ibarra, Juan Martín López, Lucas Vila, Juan Manuel Vivaldi e Ignacio Ortiz, todos oro en los Juegos Olímpicos Río 2016, con un impresionante aplauso de todas las tribunas del Cenard.

Daniel Gerardo Sassone 2° A TN