Las Leonas y Los Leones, listos para un fin de semana a puro FIH Pro League

El seleccionado femenino y masculino de hockey se enfrentarán, el 16 y 17 de abril, a Estados Unidos y Francia, respectivamente

Seleccionado de hockey en la Pro League
Las Leonas y Los Leones en la última fecha de la FHI Pro League en el CENARD

Este fin de semana santo (16 y 17 de abril), tanto el seleccionado femenino como el masculino de hockey se presentarán en el CeNARD para su último encuentro como local en el torneo FIH Pro League.

Las Leonas abrirán la doble fecha a las 16 hs, ambos días, frente a Estados Unidos. Se encuentran cuartas en la tabla con 12 puntos, y junto a su director técnico Fernando Ferrara van en busca de los seis puntos, para seguir escalando en el ranking.

Por su lado, los dirigidos por Mariano Ronconi (quienes también están cuartos en la tabla) se enfrentarán al seleccionado francés a las 18:30 hs. Ellos cerrarán su performance, a diferencia de las medallistas de plata en Tokio 2020, el fin de semana siguiente, 23 y 24 de abril, contra Sudáfrica a las 16 hs en el CeNARD.

Ya están a la venta las entradas para todos los encuentros; cada una es válida para ambos partidos del día, y se pedirá Pase Sanitario. https://www.ticketek.com.ar/fih-pro-league

Melina Fornés, 2° A TN