Justin Bieber anunció su gira y volverá a Argentina

Será la primera gira mundial que el artista realizará desde el «Purpose World Tour» de 2016 y 2017.

Justin Bieber, "Justice World Tour", 10 de septiembre de 2022, en Argentina.

El cantante Justin Bieber anunció su gira mundial para 2022 y 2023, siendo Argentina el décimo destino de la increíble cifra de noventa –sí, 90- shows masivos que dará por los cinco continentes, con el “Justice World Tour”. El Estadio Único de La Plata albergará a miles de “beliebers” el 10 de septiembre de 2022.

La gira comenzará el 22 de mayo de 2022 en Monterrey, México, y finalizará el 25 marzo de 2023 en Cracovia, Polonia. Será la primera gira mundial que el artista realizará desde el «Purpose World Tour» de 2016 y 2017, cuando fue visto por unos 2,7 millones de fans de todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/CWTPN-RovAu/

El canadiense abrirá la gira en mayo con tres show en México, en agosto pasará por los países escandinavos de Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, durante septiembre estará en Sudamérica, iniciando por Brasil, luego Chile y cerrando en Argentina; para el 28 del mismo mes estar en Sudáfrica, donde también hará un show en octubre, luego se presentará en Israel y cerrará el 2022 en Oceanía, entre noviembre y diciembre, con cuatro shows en Australia y uno en Nueva Zelanda.

El 2023 será una gira puramente europea, en enero por Portugal, dos fechas en España, dos en Italia y cerrando el mes en Alemania, donde tendrá dos shows más iniciando febrero, y luego siete presentaciones en Reino Unido hasta fin de mes; marzo lo abrirá en Francia, luego una fecha más en Alemania, uno en Hungria, uno en República Checa, volverá a Suecia y dos fechas más en Dinamarca, y ya para fin de mes de ese año cerrará la gira de 90 shows en Bélgica, Austria y Polonia.

Con “Justice World Tour”, Justin Bieber visitará más de 20 países y retomará sus presentaciones en vivo, las cuales dejó de lado debido a la pandemia. Será la oportunidad de los fans de reencontrarse con él ídolo después de todas las fechas canceladas en 2020.

Un dato a destacar, y quizás a revisar, son los elevados precios de las entradas que generaron controversia entre los fanáticos, los costos van desde los $8.000 para la platea sur -la zona más alejada del escenario-, el campo trasero tiene un costo de $10.000 mientras que la platea simple cuesta $16.000 y la platea preferencial $18.500. El campo delantero que rodea la pasarela del escenario tiene un costo de $19.500, todos valores sin incluir los adicionales de gestión en la página.

Costos de ubicaciones para el Estadio Único de La Plata.

Para quien desee estar más cerca del artista, los packs VIP tienen un costo altísimo: el más costoso es el JUSTICE, a $175.000 (más costos adicionales), para plateas preferenciales, con foto grupal con Justin Bieber, un tour detrás de escena, merchandising del cantante y algunos regalos extra.

El paquete VIP GHOST cuesta $40.000 (más cargo de servicio), para campo delantero con acceso preferencial al sector, merchandising del cantante y algunos regalos extra.

El pack VIP PEACHES tiene un costo de $37.500 (más cargos adicionales) para plateas preferenciales, merchandising del cantante y algunos regalos extra.

Las entradas se pueden adquirir por https://livepass.com.ar/events/justinbieber con VISA y MASTERCARD débito y crédito, y Maestro débito. Para sacar las entradas deben registrarse previamente en la página en donde podrán hacer fila virtual para obtener los boletos. Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto.

Lucas Nahuel Moschitta