MLS: así se jugarán los playoffs 2021

La MLS llego a su fin. Después de 34 partidos disputados, cada equipo ha obtenido el lugar que se merece en sus respectivas conferencias y […]

El símbolo de la MLS cada vez más posicionado en el mundo

La MLS llego a su fin. Después de 34 partidos disputados, cada equipo ha obtenido el lugar que se merece en sus respectivas conferencias y está todo listo para comenzar a disputar la fase de final, es decir, los playoffs.

New England Revolution liderado por el ex Racing Gustavo Bou y Colorado Rapids fueron los líderes de sus respectivas conferencias.

Detrás de ellos se clasificaron seis equipos más y con temporadas decepcionantes para algunos como Columbus Crew que, de ser campeón el año pasado, quedó eliminado en el último intento ante Chicago Fire. Ni siquiera ganando sus tres últimos partidos tuvo suerte para la combinación de resultados y finalizó en el noveno lugar de la tabla general empatado con el D.C. United del ex independiente Hernán Losada.

Por el Oeste, LA Galaxy no supo cerrar de buena manera en casa y fue eliminado al empatar con Minnesota United. Siendo humillados por Colorado Rapids, Carlos Vela y compañía quedaron eliminados, sin otra pelea por el campeonato.

¿Qué cruces tendremos?

Por el lado de la Conferencia Este, New England Revolution quien fue el líder tendrá descanso en primera ronda y asegura localía. Philadelphia Union quien fue su escolta, se medira frente a New York Red Bulls (7). Nashville SC quien quedo en la tercera posición, se enfrentara a Orlando City (6). Por último, el duelo que más promete, será New York City FC (4) vs Atlanta United (5).

Por otro lado, en la conferencia del Oeste, Colorado Rapids (1) seguirá los pasos del NER. Descanso y localia asegurada. El Seattle Sounders (2) recibirá al Real Salt Lake (7) mientras que el Sporting Kansas City (3) hará lo propio con Vancouver Whitecaps (6).