Canelo Álvarez y Caleb Plant, una pelea que ya empezó

El mexicano Saúl Canelo Álvarez  y el estadounidense Caleb Plant se medirán el sábado 6 de noviembre en un combate por la unificación de los […]

El mexicano Saúl Canelo Álvarez  y el estadounidense Caleb Plant se medirán el sábado 6 de noviembre en un combate por la unificación de los títulos mundiales supermedianos de la FIB, OMB, AMB y CMB.

Luego de los ya conocidos manotazos que tuvieron en el cara a cara de la presentación de la pelea, tanto Canelo como Caleb se han dedicado a promocionar dicho evento mediante sus redes sociales mediante posteos y provocaciones, siendo el oriundo de Tennessee el más provocador. 

 

https://www.instagram.com/p/CUQ0l5svQ4r/?utm_source=ig_web_copy_link

Canelo Álvarez, viene de ganarle a Billy Joe Saunders en mayo de este año, logrando una victoria más que merecida por su completo dominio del ring. Fiel a su estilo bien agresivo, Canelo mostró una gran mejora en su defensa, logrando esquivar varios golpes gracias a su postura.

En tanto, Caleb viene manteniendo el invicto desde su debut en 2014. De sus 21 victorias, 12 fueron por nocauts, siendo un púgil ortodoxo que busca el dominio mediante la distancia y la velocidad de sus combinaciones. Su última pelea fue en enero del corriente año, en la cual consiguió una victoria por decisión unánime frente a su compatriota Caleb Truax.

Saúl «Canelo» Álvarez

Se considera a Plant como rival de riesgo para Canelo y ya tiene en su historial tres victorias frente a boxeadores mexicanos.

Según el estilo de cada uno, para Álvarez será vital el acortar distancias con Caleb y estar siempre encima, ya que si el estadounidense consigue moverse y escapar de él, lo pondrá en aprietos, ya que dada la fisonomía del latino, este procura a cansarse más rápido que el rival, en lo que sería una clara ventaja para Caleb. Ya con las cartas puestas en la mesa, el encuentro promete y mucho.

La cita será el sábado 6 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena ubicado en Las Vegas, Estados Unidos.