Los juveniles argentinos, listos para un nuevo desafío

La CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) confirmó la lista de los 23 nadadores que representarán a la Argentina en los Juegos Panamericanos Junior que […]

La CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) confirmó la lista de los 23 nadadores que representarán a la Argentina en los Juegos Panamericanos Junior que se van a realizar en Cali, Colombia entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre.

 

Los nombres de los/as convocados/as son: Selena Alborzen, Martina Barbeito, Delfina Dini, Lucia Gauna, Candela Giordanino, Valentina Marcantonio, Mainque Mujica, Magdalena Portela, Candela Raviola, María Guillermina Ruggiero, Guadalupe Bustos, Lucas Alba, Valentín Constantino, Federico Ludueña, Juan Ignacio Mendez, Luciano Molina, Joaquín Renzi, Gian Franco Turco, Nicolas Weigandt, Nicolas Sardi, Juan Bautista Carrocia, Nahuel Martín y Dante Nicola.

Las competencias de natación serán entre el 25 y 29 de noviembre.

La gran mayoría de estos chicos y chicas, lograron su clasificación a los Juegos Panamericanos Junior por el tercer test evaluativo selectivo que se disputó en el Cenard en mayo de este año.

Los relevos aún no han sido confirmados y serán evaluados días antes de la competencia. Los encargados de esta decisión y de entrenar al equipo estarán lideradas por entrenadores de la CADDA-ENARD, como Walter Rodriguez, Jose Luis Weigandt y Alejandro Coronel. Como preparador físico estará encargado Andrés Fuentes y por último, el jefe de la delegación será Martín Cozza.