Florencio Randazzo será candidato a diputado nacional

El ex ministro de interior, Florencio Randazzo, confirmó en los últimos días su candidatura a diputado en las elecciones a realizarse el próximo mes de […]

El ex ministro de interior, Florencio Randazzo, confirmó en los últimos días su candidatura a diputado en las elecciones a realizarse el próximo mes de octubre. 

El anuncio se llevó a cabo en la cuenta personal de Twitter del ex-funcionario. El mismo, había adelantado días atrás sus intenciones de tener un lugar en la política nacional de cara a 2023.

El chivilcoyano anunció su candidatura de la siguiente manera: «Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío».

Así, Randazzo confirma los rumores surgidos a principio de año, aunque por otro lado, no deja en claro cuál es su situación con el ex-candidato a Presidente Roberto Lavagna, con quien mantuvo contactos en el mes de abril.

Para cerrar, el oriundo de Chivilcoy manifestó: «Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo».

Tomás Yolde