El ángel amateur comienza a desplegar sus alas

Si hay un rockero que puede llegar a ser catalogado como estandarte del rock nacional actual, ese es Carlos Alberto Solari. ¿Qué sería de la […]

Si hay un rockero que puede llegar a ser catalogado como estandarte del rock nacional actual, ese es Carlos Alberto Solari.

¿Qué sería de la cultura rockera sin él? Pareciera que vamos a tener que empezar a respondernos esta pregunta.

Su solo ser es un enigma completo. Está en su esencia. Alguien que escribe canciones con mensajes, pero que hay que descifrarlos. Este “juego” de descubrir qué quiere decir en sus letras es una de las cosas que lo hicieron tan popular. Pero en su última obra (“Encuentro con un ángel amateur”) parece haber un mensaje claro, por primera vez. El Indio Solari se está empezando a despedir de su gente.

Su música, sus letras, sus canciones y su personalidad son irremplazables. Este posible retiro nos lo analizarán Nicolás Igarzábal y Macarena Liguori (ambos licenciados en periodismo y especializados en música), quienes también se animan a explicar cuál puede ser el legado de uno de los rockeros más influyentes que tiene el rock argentino.

Una producción especial de: Luciano Aguirre, Jonathan Herlein, Franco Janczewski y Nicolás Panni