Diego Santilli: «Me genera motivación gobernar la provincia de Buenos Aires»

En tiempos en que la interna en «Juntos por el Cambio» está más viva que nunca, el vicejefe de Gobierno porteño fue consultado si le […]

En tiempos en que la interna en «Juntos por el Cambio» está más viva que nunca, el vicejefe de Gobierno porteño fue consultado si le interesa en las próximas elecciones, ser candidato a gobernador bonaerense. Santilli no dudo en responder que le gustaría ya que es el lugar donde se crio de chico y siente mucho cariño por la provincia.

«Por qué no competir, si las primarias están para eso, para que la oposición se consolide, amplíe su espacio y compita con los que quieran estar», afirmó Santilli. Claramente fue un mensaje contundente para Jorge Macri, intendente de Vicente López, quien declaró que los candidatos deben salir de la provincia y no de la Ciudad. 

Estos carteles en apoyo a Diego Santilli como gobernador aparecieron en distintas localidades bonaerenses

Actualmente los problemas internos serían entre Horacio Rodriguez Larreta, María Eugenia Vidal y Santilli, frente a Mauricio Macri y Patricia Bullrich Aún falta un tiempo prudente para las primarias. Sin embargo poco a poco, se puede ver que no habrá acuerdo para formar una sola lista, de cara a las elecciones primarias.

 

Francisco Pedaccio De Rosa