Netflix exhibe la nueva temporada de «Lupin»

  El pasado viernes 11 de julio,se publicó la segunda temporada de “Lupin”. La serie de la plataforma Netflix y dirigida por Marcela Said, Ludovic […]

 

El pasado viernes 11 de julio,se publicó la segunda temporada de “Lupin”. La serie de la plataforma Netflix y dirigida por Marcela Said, Ludovic Bernard, Louis Leterrier tuvo mucho éxito en su primera parte de 5 capítulos estrenada el 8 de enero de este mismo año. La obra francesa volverá a tener a un actor de gran calibre como lo es Omar Sy, quien nos deleitará con su interpretación de Assane Diop, nuestro personaje principal en esta historia.

Ya el 11 de mayo la plataforma mundial de series nos anticipó de que se aproximaba una actualización en la trama, y exactamente un mes después, se puede confirmar que la segunda parte de “Lupin” traerá unos 5 nuevos capítulos y cada espectador podrá juzgar si se da pie a que haya una tercera o no.

  • ¿Cómo terminó la primera parte? y ¿Que viene en la segunda?: 
  • En el final de la primera parte, Assane y su esposa Claire se encontraban buscando en la playa a Raoul, su hijo. El secuaz de Pellegrini, quien sufrió una trampa del personaje principal de esta trama, ha secuestrado a Raoul, por lo que probablemente, utilice al mismo para presionar a Assane, quien además se encuentra con el detective Guedira, el único policía que le conecta con las novelas de Lupin.La sinopsis para esta nueva temporada se basará en la búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pellegrini. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro. La segunda parte también resolverá el conflicto principal, permitiendo a Assane exponer la corrupción de la familia Pellegrini y limpiar el nombre de su padre.

 

  • Trailer de la Segunda Temporada:

 

  • Unos viejos conocidos:

Para la sorpresa de varios fans, la cuenta @CheNetflix, manejada por la misma plataforma en Argentina, promocionó la salida de la segunda temporada de una manera muy original. En una especie de «sketch», se pudo ver a Fede D’Elía tomando el papel de Mario Santos («Los Simuladores») y dando a entender que de ayudar a Assane de manera efectiva, podría suceder que tanto Mario, Ravenna (Peretti), Medina (Seefeld) y Lampone (Fiore) empiezar a expandir sus fronteras y comenzar a realizar trabajos en el exterior; ¿Será este un adelanto a una posible pelicula o tercera temporada de la historica serie argentina?