Los escándalos en MasterChef Celebrity 2

                                                  […]

                                                                                                    Foto: MDZ Online

 

Pasan las galas y el certamen se pone cada vez mas picante. Esta vez la protagonista del escandalo es La Gunda, que había negado una actitud impensada que quedó registrada lógicamente por las cámaras. Levantó el toffee que se le había caído al piso y luego lo volcó en la preparación que le presentó al jurado. Pero eso no fue lo único llamativo, sino que negó su accionar una y otra vez cuando los chefs Damian Betular, German Martitegui y Donato De Santis, le hayan preguntado encarecidamente si no estaban comiendo algo que se haya caído al suelo.

El chef mas querido por la audiencia, Damian Betular,  fue el primero en mostrar su desacuerdo y decidió directamente no probar ningún bocado de la preparación de la actriz. No obstante German y Donato optaron por confiar en su palabra y comieron su preparación, conociendo posteriormente la verdad.

Como los programas son grabados, era un hecho que tarde o temprano los chefs se iban a enterar de lo ocurrido. Es por ello que la producción y los chefs tomaron medidas, y quien se lo informó fue Damián, que le dijo: «Tenes el mejor plato, pero hoy no vas a tener la estrella y tampoco vas a tener estrella de acá hasta que dure esta etapa… Cocines el mejor plato, vas a tener que estar todos los domingos presente hasta que llegues». También agregó que «ojalá llegues lejos y quede esto en el olvido. Así que gracias, y la estrella de hoy es para vos María (O’Donnell) por tener el mejor segundo plato de la noche».

La actriz no quiso quedar como la mala de la película, y se sincero diciendo que «es inadmisible que haya usado algo del piso. No lo podía creer cuando lo vi. Pero lo que más me mortifica es haber tenido la oportunidad de reconocerlo y, no sé por qué, dije que no lo había puesto». «Eso es lo que más angustia y vergüenza me genera. Me late fuerte el corazón y no sé cómo hablar de esto porque me avergüenza mucho…» finalizó.

Agustín Tobías Colella- 2 «A» T.M