El tenis después del Big Three

Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. Tres imperios. Tres estilos y talentos diferentes pero con el mismo parentesco: la gloria de ser los protagonistas […]

Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. Tres imperios. Tres estilos y talentos diferentes pero con el mismo parentesco: la gloria de ser los protagonistas de la mejor época del tenis hasta el momento.

Lograr ganar algún que otro título ya es complicado de por sí en un ecosistema de alta competencia y exigencia permanente. El Big Three rompió con todos los esquemas. Sus espaldas tienen tatuado el éxito tras el dominio absoluto en cada rincón del planeta donde hay una raqueta y una pelota de tenis. Roger, Rafa y Nole han sabido superar a los demás pero también a ellos mismos y eso los llevó a ser quienes son hoy en día: los tres mejores tenistas de la historia escrita hasta el momento. Otros tenistas actuales saben que tienen que convivir con la presión de la comparación, de jugar el partido perfecto para vencerlos y de ser los que tomen las riendas cuando estos tres ya no estén en las canchas.

Los detalles de las cuestiones mencionadas serán vistos en este podcast a través de la opinión de Javier Frana y Danny Miche, dos reconocidos periodistas muy insertos en el ambiente tenístico por diversos aspectos.

Una producción especial de: Lautaro Botana Castello, Franco Ferrero, Julieta Natalutti, Facundo Pellegrini y Federico Rozas