Volvió Tinelli a la TV argentina

El periodista, conductor y hasta dirigente deportivo Marcelo Hugo Tinelli volvió a la televisión. Luego de estar ausente un año y medio aproximadamente, en donde […]

El periodista, conductor y hasta dirigente deportivo Marcelo Hugo Tinelli volvió a la televisión. Luego de estar ausente un año y medio aproximadamente, en donde el 2020 lo tuvo ausente por temas de la pandemia, el cabezón regreso con todo.

El programa se llama ShowMatch la academia, donde ahora buscan remontar al humor que tanto transcendido en los años 90, pero que el centro del programa estará compuesto en la competencia entre parejas. La Academia, el nuevo certamen que combinará variedad de disciplinas artísticas. Una novedad importante es que no habrá más ritmos: serán disciplinas artísticas las que podrán a reto a las parejas gala a gala. La que abrirá la competencia será “Cubo al cuadrado”, para luego dar lugar a otras como “Pista movediza”, “Riña de Gallos”, «Quién es quién”, “Ballroom”, “Cuarto giratorio”, “Pole Dance”, “Disciplina libre”, “Homenaje” y “Estilo drag”.

Así mismo se dejó en evidencia que los viernes será el turno de “Politichef» el día donde el humor será el centro del programa, donde se verán las imitaciones de diferentes políticos del país entre ellos Cristina Kirchner , Alberto Fernández, Mauricio Macri, Larreta y demás.

Con esta mezcla de formatos entre los últimos años de ShowMatch y el antiguo formato de VídeoMarch la FLIA intentará adueñarse del raiting de las noches, destronando a masterchef 2 de telefe quien se proclama hace tiempo dueño del raiting televisivo.