Francella vuelve al ruedo

Esta semana comenzó el rodaje  de «Granizo», la nueva película que se estrenará en Netflix y tendrá la presencia de Guillermo Francella, un clásico de […]

Esta semana comenzó el rodaje  de «Granizo», la nueva película que se estrenará en Netflix y tendrá la presencia de Guillermo Francella, un clásico de la actuación en nuestro país.

Guillermo en el primer día de rodaje.

El pasado martes comenzó el rodaje de este nuevo largometraje. El mismo fue llevado a cabo en la localidad de Córdoba y no fue poco la movilización que se realizó con la presencia del gran actor argentino. El mismo se mostró muy feliz y satisfecho por sumar una nueva experiencia a su carrera; recordemos que el gran revuelo generado por su regreso al cine se debe a que desde febrero del año pasado (estreno de la película «El robo del siglo» que no participa en nada frente a las cámaras.

Dentro del cine nacional, la película dirigida por Marcos Carnevale y que cuenta con el guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, marcará un antes y un después en su historia, ya que es la primera vez que Netflix «expande sus horizontes» y realiza un metraje dentro de nuestro país que no esté solamente ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Dentro de la trama lo único que se sabe hasta el momento es que el personaje de Guillermo, ocupará el papel de un meteorólogo muy famoso que tras no ver venir el advenimiento de una fuerte tormenta de granizo, se convierte en el enemigo público número 1. Su personaje debe abandonar la capital y regresar a su ciudad natal, donde encontrará su refugio.

Dentro de los demás actores que integrarán el elenco, se encuentran figuras tales como Martín Seefeld, Peto Menahem, Pompeyo Audivert, Laurita Fernández, Eugenia Guerty, Norman Briski, Romina Fernández, Viviana Saccone, y Nicolás Scarpino. Además no hace muchas horas, la banda Santafesina «Los Palmeras» hizo oficial que musicalizaran parte de la película.

La fecha de estreno estimada no está definida, pero lo que se sabe es que esta obra puede terminar siendo una de las mejores que puede producir nuestro país para la plataforma de series y películas conocida a nivel mundial.

Montenegro, Ignacio. 2°A Turno Mañana.