Marcelo Tinelli y Showmatch preparan su vuelta a la pantallas

Con el tema del Covid-19, la televisión cambio en su mayoría, pero intento adaptarse alas nuevas normas. Después de un año sin pantallas, Marcelo Tinelli […]

Con el tema del Covid-19, la televisión cambio en su mayoría, pero intento adaptarse alas nuevas normas. Después de un año sin pantallas, Marcelo Tinelli renueva su vuelta con un Showmatch súper renovado, que sera su inicio el 17 de Mayo , a través del canal «El Trece». Varios de los famosos,personajes,disciplinas artisticas , humor y reality se combinaran en todos los sentidos , este año en la academia, que contara con 23 parejas formadas por un famoso/sa y su bailarin/a habitual.

En este nuevo ciclo participaran muchos famosos que son muy conocidos de Showmatch a lo largo de los años, debido a sus pasados en el Bailando o Cantando, en las demás temporadas. Entre ellos se encuentran, ex campeones como Agustin Sierra y Florencia Vigna , además de Charlotte Caniggia, Candela Ruggeri, Rocio Marengo, Angela Leiva, Lizardo Ponce y Luciana Salazar, como invitados especiales. Las nuevas caras en esta nueva edición para hacer sus debuts en la pista son: Julieta Nair Calvo, Sofia Jujuy Jiménez, Romina Ricci, Viviana Saccone, Ulises Bueno y Cucho Parisi, fueron convocados en este nuevo formato.

Florencia Vigna, una de las Bicampeonas del Bailando

 

Esto es solo el comienzo, además aterrizan varios personajes que pertenecen a otros rubros y que se proponen cambiar de perfil. Entre ellos están las periodistas Debora Plager y Julieta Puente( una runner) y el modelo Mario Guerci, que ya tuvo experiencia de reality en «Corte y Confección». Los personajes polémicos dicen siempre presente en todas las ediciones, una de ellas es la de el «Polaco» y su pareja en la vida real, la bailarina Barby Silenzi, donde siempre hacen publicas sus separaciones y reconciliaciones, con escandalos. Otra participante es Barby Franco, por su noviazgo con el abogado reconocido Fernando Burlando y por su amistad con Carolina Pampita Ardoheim, una de las jurados. Otros participantes cambiaron su perfil en el programa como el caso de Pachu Peña, que no solo mostrara su humor como comediante, sino que también se animara a bailar, cantar y hacer las pruebas que exija el nuevo formato.

Los jurados tendrán nuevas caras, así como también lo hubo en los participantes. En esta ocasión la formaran con Ángel de Brito, con larga trayectoria en esa función, al igual que Carolina «Pampita» Ardoheim( una de las campeonas del bailando), a quienes se le sumaran Jimena Barón y Hernan Piquín. La cantante y el bailarín ya se probaron en la pista como participantes en la que Piquín fue Bicampeón y ahora estará juzgando. Por otro lado, Karina «La Princesita», que el año pasado se lució como jurado del Cantando 2020, este año sera participante, mostrando sus talento.

El primer «Buenas noches América «, promete ser emocionante

El comienzo de la temporada se hará como siempre con una apertura en la que participarán varias figuras, con Marcelo Tinelli como principal estrella y su mujer , Guillermina Valdés, donde se le sumarán, Oscar Ruggeri, Soledad Silveyra y Jey Mammon,entre otros. El nuevo esquema del programa tendrá una dinámica de lunes a jueves, y otra los viernes. Los primeros cuatro días de la semana, sera además de baile, desenvolverse bien en danza aérea, acrobacia, circo, estilo drag ( la gran novedad), donde promete ser una sorpresa para el público televidente. Con nuevas reglas y un sistema distinto de puntuación, para el primer ritmo tendran que demostrar sus habilidades con un ejercicio de sincronización que combina baile y acrobacia. En cambio, los viernes sera un día dedicado al humor y en un año electoral, tendrá mucho lugar para el humor político, con un segmento que el propio Tinelli denominó «Politichef». En esta sección participaran Freddy Villarreal, Fatima Flores, Roberto Peña, Pichu Straneo, Jose Maria Listorti, como principales humoristas.

Con la pandemia vigente en nuestro país, tanto los ensayos que están en marcha desde hace varias semanas en un centro de entrenamiento en Don Torcuato, como las emisiones en vivo, estarán marcados cuando lleguen por los protocolos sanitarios obligatorios. La foto grupal de este año, sera por primera vez individual y luego se montara con photoshop. Como en todos los programas que van en vivo desde un estudio, se deberá cumplir con las normas que incluyen una cabina sanitante, control de temperatura corporal, distancia social, la desinfección y ventilación de los espacios, con el consentimiento de el uso de barbijos y la presencia escalonada de los participantes para evitar que se sume mucha gente en un mismo lugar.

 

 

Catriel Torrico

2-A Turno Mañana