La impecable jornada del chileno Sebastián Herrera

Sebastián Herrera es un jugador de básquet formado en la Universidad Católica y actualmente de Oldenburg, un equipo alemán de la Bundesliga de básquetbol y […]

Sebastián Herrera es un jugador de básquet formado en la Universidad Católica y actualmente de Oldenburg, un equipo alemán de la Bundesliga de básquetbol y también es internacional por la Selección de Chile, como puesto de escolta. Este domingo 2 de mayo, el chileno se lució en el encuentro válido por la fecha 32 de la temporada regular en la Bundesliga alemana.

Oldenburg venció por 59-82 a Fraport Skyliners; el chileno se mantuvo en la cancha 23 minutos, un tiempo suficiente para lucirse: anotó 14 puntos y fue uno de los líderes anotadores de su equipo. Con esta victoria, Oldenburg se mantiene en la cuarta posición del torneo con 23 triunfos y 8 derrotas.

Aparte del aporte ofensivo que tuvo, robó dos balones, demostrando una agilidad valiosa en el costado defensivo. Con esta jugada se promedia casi un robo por partido. El miércoles 5 de mayo se enfrentó a su ex equipo Crailsheim Merlins, logró juntar dos puntos, pero fueron derrotados por 73-90.

Florencia Soria