Ciclón de autocríticas

Diego Dabove y Bruno Pittón fueron los encargados de una fuerte autocrítica por el planteo mostrado por el equipo de San Lorenzo luego de la […]

Diego Dabove y Bruno Pittón fueron los encargados de una fuerte autocrítica por el planteo mostrado por el equipo de San Lorenzo luego de la derrota por 2 a 0 frente a Rosario Central, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el miércoles por la noche, en Rosario.

Diego Dabove, entrenador de San Lorenzo.

Ambos coincidieron en que el primer tiempo estuvieron desordenados en el campo de juego y llamativamente tanto el técnico como el jugador utilizaron el término “actitudinal” en referencia a que esa fue la mayor falencia del “Ciclón” en la mayoría del encuentro. “Lo que se vio fue lamentable desde lo actitudinal, no fue táctico”, sentenció, en su autocrítica, el defensor azulgrana.

Además, el entrenador remarcó que a su equipo le tocó jugar muchos partidos en poco tiempo entre Copa de la Liga y Copa Sudamericana y remarcó que tendrá que ver cómo llevar a cabo lo que viene en base a las posibilidades que tienen en cada competencia.

 

Lucas Nahuel Moschitta.