Nicki Nicole será la primer argentina en «The Tonight Show» con Jimmy Fallon

Nicki anunció en sus redes sociales que estará en el programa conducido por el famoso comediante estadounidense Jimmy Fallon y así, se convertirá en la […]

Nicki anunció en sus redes sociales que estará en el programa conducido por el famoso comediante estadounidense Jimmy Fallon y así, se convertirá en la primer argentina en llegar a ese lugar.

En sus redes dijo: «Gracias @jimmyfallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando #WapoTraketero la canción que me trajo hasta acá y #NTMN. Gracias @lunay 🔥🔥por acompañarme, la vamos a romper», escribe la artista de 20 años que será (como dice en su publicación) acompañada por el puertorriqueño Lunay, también de 20 años, con quien sacaron una canción hace muy poco llamada, «No Toque Mi Naik» (a eso hace referencia cuando dice NTMN).

Ella, bien arraigada a su país, celebró el gran momento que está pasando la música argentina sacando artistas con tanto talento, diciendo «Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo! 🇦🇷🌎❤️

Nicole Cucco, este es su verdadero nombre, llegó a la fama por allá en el 2019, donde lanzó su primer hit: «Wapo Trakero». Está canción, alcanzó y sigue alcanzando números increíbles como casi 100 millones de reproducciones en YouTube y casi 8 millones en Spotify. Ese mismo año, lanzó una sesión con Bizarrap que también tiene cifras excelentes.

En estos pocos años de su carrera, ella logró obtener premios y distintas nominaciones a premios internacionales como en los Spotify Awards donde fue nominada tres veces y ganó dos, o los Premios Quiero que fue nominada cuatro veces y ganó una, y por último este año, el los Premios Lo Nuestro obtuvo uno de sus mayores reconocimiento en su corta trayectoria, como lo fue el de Artista Revelación Femenina.

El programa, se podrá ver en la Argentina recién una semana luego de la emisión original, osea el 4 de mayo a la medianoche por OnDirectv (201 y 1201).

 

-Guido Polti 2°A  T.M