Chocó para salvar a su suegro de un asalto: «Sé que es una locura, pero lo volvería a hacer»

A las 10 de la mañana del domingo 18 de abril, Miguel Ángel Pérez, de 36 años, residente en Villa Diamante, partido de Lanús, embistió […]

A las 10 de la mañana del domingo 18 de abril, Miguel Ángel Pérez, de 36 años, residente en Villa Diamante, partido de Lanús, embistió su auto, un Chevrolet Corsa, contra el de los delincuentes para evitar que ataquen a su suegro. “Sé que es un acto de locura, pero esta es mi familia y lo volvería a hacer”, declaró.

https://youtu.be/XxC-WAwbgP0

Las cámaras de seguridad lograron captar cómo cuatro de los cinco delincuentes bajaron del auto para interceptar a Enrique Caruso, suegro de Miguel, y a su amigo César Rojas, los cuales se encontraban a las afueras del domicilio del primero. Tras el choque y una lesión en la cabeza, Miguel enfrentó a los delincuentes, que momentos más tarde huirían en su Citroën C3, el cual se estima que fue robado.

Este acto obtuvo el reconocimiento y elogios en Twitter de Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, el cual decidió reunirse con el protagonista del suceso. Al hacerse viral en las redes sociales, promulgado por el mismo Kravetz, este suceso llegó a oídos del propietario de “Amarotti”, un taller de chapa y pintura del distrito, quien se ofreció a reparar sin costo los daños producidos por el choque.