Seguirá detenido el hombre que atropelló y asesinó a dos motochorros en Rosario

La Justicia de Rosario dictaminó este domingo que «D.P.C», el hombre con identidad reservada tras las amenazas a su familia, cumpla con 60 días de […]

La Justicia de Rosario dictaminó este domingo que «D.P.C», el hombre con identidad reservada tras las amenazas a su familia, cumpla con 60 días de prisión preventiva tras atropellar y matar a dos «motochorros» que le habían robado una mochila con pertenencias de valor.

El suceso tuvo lugar el jueves pasado en la calle Zuviría al 600.

La sentencia fue determinada por el Juez de Primera Instancia, Román Lanzón, luego de analizar las pruebas compiladas por el fiscal Patricio Saldutti, integrante de la Unidad de Homicidios Dolosos. La audiencia donde se hizo efectivo el fallo se realizó de manera virtual y finalizó con la imputación de este hombre bajo la carátula de “homicidio simple”. “De mantenerse esta calificación, la pena puede variar entre 8 y 25 años”, manifestó Saldutti. Además, se denegó el pedido de la defensa de prisión domiciliaria.

D.P.C, de 25 años, fue abordado el jueves 8 por Diego Quiroga (25) y Luciano Escudero (29), quienes le sustrajeron varios objetos. Luego, persiguió con su camioneta a los delincuentes, que iban en una moto, hasta que los embistió a 600 metros del lugar del robo, en la calle Zuviría al 600.