«Bienvenidos a bordo», en el centro de la polémica

En plena cuarentena estricta donde mucha gente necesitaba conseguir dinero de forma rápida y fácil, se hizo conocido el programa Bienvenidos A Bordo, conducido por […]

En plena cuarentena estricta donde mucha gente necesitaba conseguir dinero de forma rápida y fácil, se hizo conocido el programa Bienvenidos A Bordo, conducido por Guido Kaczka, donde se realizaban distintas competencias para obtener premios. Uno de los juegos consiste que los taxistas, uno de los trabajos más golpeados por el aislamiento obligatorio, saquen en determinado tiempo un lingote que les daba dinero o productos.

Hace unos días, el taxista Cristian Cirigliano de 48 años, denunció a la productora por no darles los premios correspondientes. Él participó  en el mes de octubre del año 2020, había sacado el lingote mayor el cual le daba una heladera y 30 mil pesos. Cuando lo llamaron para retirar la recompensa, fue con un flete -previo a preguntar si necesitaba ir con el mismo-. Al llegar le dieron un secador de pelo y $2000.  “Encima soy pelado, no me sirve de nada el secador de pelo”, comentó Cirigliano en el medio Infocielo y agregó: “Como me iban a dar 30.000 pesos, con esa plata iba a pagar la cuota del nene del colegio que debía todo el año porque por la pandemia la tenía atrasada”.

 

Cristian Cirigliano – Taxista afectado.
Foto: Infocielo

 

 La producción del programa, Kuarzo, de la cual es dueña Kaczka salió a desmentir todo lo dicho por el taxista, y aclaró que ¨todo fue entregado en tiemp o y forma acorde a lo firmado antes de participar¨.

Hace varias semanas en la plataforma Twitter, se han publicado escraches hacia el programa emitido por el Trece, ya que comentaban que los premios no eran los que les habían prometido al momento de jugar, pero que no podían denunciarlos porque luego de ganar les hacen firmar un contrato confidencial donde no podían negarse a cualquier recompensa que les den. 

No es la primera vez que un programa conducido por Kaczka recibe denuncias.  Paso con  ¨El Último Pasajero¨, en el cual los estudiantes que ganaban tenían el viaje y la estadía de egresados gratis pero se encontraron con que tenían que pagar la comida, los boliches y las excursiones por su cuenta. Luego con ̈Los 8 Escalones ̈, por considerar incorrectas respuestas correctas. Y con ¨Barilo, a Todo o Nada¨, por los retos extremos que tenían que realizar los participantes.

 

Martina Pia Diessler- 2A TM