Disney Plus en Argentina: todo lo que hay que saber

Desembarca en la Argentina Disney+ o Disney Plus, la esperada plataforma de streaming de The Walt Disney Company. El servicio llega para competir con Netflix […]

Desembarca en la Argentina Disney+ o Disney Plus, la esperada plataforma de streaming de The Walt Disney Company. El servicio llega para competir con Netflix y Amazon Prime Video. Ofrece series y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas. Se lanza de manera oficial el 17 de noviembre en la región.

En nuestro país la suscripción mensual costará $385, aunque los usuarios tendrán la posibilidad de realizar un pago anual de $3250, el cual incluye un descuento único de lanzamiento del 15% hasta el día 17. En caso de hacerlo después, el costo anual será de $3850. Los clientes de Cablevisión Flow gozan de un beneficio exclusivo de 3 meses de servicio gratis.

Al igual que muchos otros servicios de streaming, al catálogo se podrá acceder tanto desde la web www.disneyplus.com como también desde las aplicaciones para teléfonos y tabletas con Android de Google y iOS de Apple. Además se podrá utilizar desde diversos reproductores multimedia, consolas de videojuegos y televisores conectados tipo Smart TV.

En tanto se podrá disfrutar de contenido sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta 7 perfiles diferentes, con una interfaz sencilla para padres e hijos.

Ciro Ruggera
2° «B» T.N.