Todo lo que hay que saber sobre el CyberMonday 2020

Llega el nuevo periodo de ofertas de noviembre como es habitual año tras año. El CyberMonday que dura desde el lunes hasta el miércoles, aunque […]

Llega el nuevo periodo de ofertas de noviembre como es habitual año tras año. El CyberMonday que dura desde el lunes hasta el miércoles, aunque a veces algunos locales y negocios deciden extenderlo durante toda la semana.

Este año participarán del evento 824 marcas entre las que destacan indumentaria, diseño, viajes y automotriz. El protagonismo en esta edición lo tendrán quienes vendan muebles de interior ya que debido a la pandemia mucha gente aprovechó para arreglar y refaccionar su casa. Cabe destacar que en esta oportunidad hay 269 locales más que brindan sus productos respecto del anterior CyberMonday que fueron 555, alcanzando una nueva cifra récord.

Se realizó una auditoria hace dos semanas, en la que se constataron los precios de los productos a ofrecer para así evitar la suba indiscriminada de los mismos. Advirtieron que habrá penalidades para quienes infrinjan esta norma.

Las compras se realizarán de manera digital, con un plazo de 10 días para arrepentirse. Es importante que las empresas otorguen números de seguimiento a los pedidos para así ir verificando su estado y que se respete el plazo de entrega.

Los consumidores deberán estar atentos al momento de brindar sus datos ya que esta también es una oportunidad para los Ciberdelincuentes. Para mas seguridad es recomendable ingresar a realizar las compras desde el sitio oficial del evento