«Shaq’s Garage», la próxima serie de Shaquille O’Neal

El ex jugador de baloncesto Shaquille O’Neal anunció en una entrevista con Daymond John su nueva serie de animación, “Shaq’s Garage”, en la que será […]

Shaq con una de sus lujosas camionetas.

El ex jugador de baloncesto Shaquille O’Neal anunció en una entrevista con Daymond John su nueva serie de animación, “Shaq’s Garage”, en la que será protagonista y se estrenará a principios de 2022 en el canal Kartoon.

La serie de comedia y acción mostrará la colección de autos y camiones excéntricos, únicos en el mundo, del propio jugador. «El objetivo de la serie es enseñar el surtido más increíble de vehículos que pueden encontrarse únicamente en mi garaje”, contó en dicha entrevista.

O´Neal que acaba de aparecer en la película “Hubbie Halloween”, luego de su retiro en 2011 comenzó poco a poco a protagonizar realities, tuvo el rol de comentarista deportivo en TNT y hasta estrenó una serie documental sobre su vida. Esta vez será sobre los flamantes y costosos carros que brillan en su garaje.

Shaquille Rashaun O’Neal, ganador de cuatro campeonatos de la NBA, jugador MVP de la temporada 2000 y tres MVP del All-Star Game, se suma a una gran cantidad de deportistas consagrados que eligen seguir su camino en la televisión. En este caso, en el mundo de la animación más que en el deportivo.

Natanael Tortosa
2° «B» T.N.