Volvió la Copa Sudamericana

Luego de 8 meses la Copa Sudamericana volvió, es así que los 16 avos de final arrancaron con una gran expectativa y varios equipos argentinos […]

Luego de 8 meses la Copa Sudamericana volvió, es así que los 16 avos de final arrancaron con una gran expectativa y varios equipos argentinos disputaron los partidos de ida de dicha competición.

Los dos primeros compromisos argentinos fueron la victoria de Defensa Y Justicia ante Sportivo Luqueño en condición de visitante en un marcador final de 2 a 1 y el otro fue la gran victoria del conjunto granate dirigido por Zubeldía por 3 a 2 ante el San Pablo de Dani Alves, quien había quedado eliminado recientemente de la copa libertadores a manos de Liga de Quito y River.

Ese mismo miércoles pero a las 21 30, el Conjunto de Vélez recibió a Peñarol, duelo con mucha historia debido a lo que había pasado hace 9 años atrás cuando el conjunto uruguayo accedió a la final de dicha copa que luego la terminaría ganando el Santos de Neymar. Fue un 0 a 0 en el Amalfitani y todo se definirá en Montevideo la semana próxima.
El jueves iban a cerrar la fecha, en primer turno Unión de Leo Madelón ante el Emelec de Ecuador. Fue victoria para el conjunto visitante por 1 a 0 en Santa Fé y el Tatengue deberá dar todo en la vuelta para revertir el resultado en Guayaquil. En la fase anterior habían dejado afuera al Atlético Mineiro.
En el último turno, Independiente con una jugada polémica venció por 1 a 0 a Atlético Tucumán en el Libertadores de América y se espera un gran cruce la semana que viene en el Norte. El decano por el torneo local goleó a Racing por 4 a 1, mientras que el equipo dirigido por Lucas Pusineri venció a Central Córdoba en Santiago por 1 a 0 y llegan los 2 con la cabeza en alto para el partido de vuelta.

Sebastián Pellegrini, 2 B TT