Comenzó la Champions con sorpresas

Se disputó la primera fecha de la mejor competición de equipos del mundo, la Uefa Champions League. Una jornada con resultados esperados y con algunos […]

Se disputó la primera fecha de la mejor competición de equipos del mundo, la Uefa Champions League. Una jornada con resultados esperados y con algunos asombros, sea de resultado como de rendimientos.

Por el grupo A, el actual campeón venció por 4 a 0 al Atlético de Madrid con un dominio de los alemanes. El martes los españoles recibirán al Salzburgo mientras que el Bayern visitará al Lokomotiv. El clásico del Atleti, el Real Madrid, que esta en el grupo B, en su debut de local, perdió por 3 a 2 ante el Sharkhtar. Mal resultado para el equipo de Zizou que el próximo martes necesitará un buen resultado en Alemania ante el Borussia Monchengladbach. Mientras que el Inter de Lautaro, en el mismo grupo, empató 2 a 2 ante los bavaros.

En el grupo C y D, el Manchester City y el Liverpool hicieron sus deberes, ambos vencieron a sus rivales. Los citizen le ganaron al Porto por 3 a 1, mientras que los rojos en su visita al Ajax fue 1 a 0, con gol de Tagliafico en contra. El próximo martes, el City visitará al Marsella, que perdió en su debut 1 a 0 con Olympiacos, mientras que el Liverpool recibirá al golpeado Midtjylland tras su derrota por 4 a 0 con Atalanta.

El grupo E, comenzó con un encuentro interesante: Chelsea 0 a 0 Sevilla, mientras que el Rennes empató 1 a 1 con el Krasnodar, el próximo miércoles los ingleses visitarán a los rusos, mientras que el Sevilla recibirá al conjunto francés.

Una de las sorpresas de esta primera jornada, se dio en el grupo F, el Borussia Dortmund en su visita a Lazio, perdió 3 a 1, mientras que el Zenit de Sebastián Driussi cayó de local por 2 a 1 con el Brujas. El miércoles se enfrentarán el Dortmund ante el Zenit, ambos con la necesidad de un buen resultado, la Lazio visitará al Brujas.

El grupo G arrancó sin ninguna sorpresa, el Barcelona venció 5 a 1 al Ferencvosi mientras que la Juventus ganó 2 a 0 al Dinamo Kiev. El miércoles se vivirá el gran partido entre la Juve y el Barca, con la ausencia de Cristiano Ronaldo que volvió a dar positivo de Covid-19.

El último grupo, el H, se vivió un gran partido entre el último finalista: PSG ante el Manchester United, ganaron los ingleses por 2 a 1 con un buen partido de Rashford. Los otros integrantes del grupo, el Liepzig ganó 2 a 0 al Basaksehir. El miércoles, la segunda jornada: United vs Liepzig, mientras que el PSG visitará Turquia.

Nicolás Pagura 2ºB TT